“Que Belgrano haga lo que quiera”

El defensor Leonardo Baroni dijo que “a los partidos hay que jugarlos y no dormirse”.
Los jugadores de Talleres tienen claro que para salir campeón del torneo Clausura dependen únicamente de ellos, cuando sólo restan seis puntos por disputarse. El plantel albiazul se movió por la tarde en Palermo pero de la práctica de fútbol que realizará hoy en Buenos Aires saldrá el once titular que enfrentará mañana a las 14 a la CAI en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia.
Luego de los movimientos físicos livianos de ayer, ya instalado en el Grand Hotel Buenos Aires, el defensor Leonardo Baroni habló con LA MAÑANA: «Que Belgrano haga lo que quiera. Nosotros seguimos dependiendo de nosotros mismos y vamos a tomarnos revancha del partido que se nos escapó la semana pasada», dijo Baroni en alusión a su clásico rival.
-¿Todavía duelen los dos puntos que se les escaparon ante los sanjuaninos?
-Un poco sí, sobre todo por cómo se dio. Pero nosotros optamos por olvidar lo que pasó y encarar ya los dos partidos que restan con todo el compromiso que significan. Si hubiéramos ganado tendríamos tres puntos de diferencia sobre los demás, pero ya pasó y pensamos en lo que viene.
-A pesar de que la CAI no juega por nada importante, ¿será un rival fácil?
-Es que ningún rival es fácil en la divisional. En los papeles cualquier equipo que parece accesible, en la cancha te demuestra otra cosa. Pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro y sabemos que si imponemos nuestro juego tenemos grandes chances de ganar.
-¿El rival y el clima son factores a tener en cuenta en Comodoro Rivadavia?
-No estamos acostumbrados a jugar con un clima de mucho viento, pero nos tenemos que acostumbrar si queremos salir campeones. Ya nos contaron Martín (Cabrera) y Lucas (Rodríguez) sobre las cuestiones a tener en cuenta cuando el viento es fuerte, pero vamos a salir a hacer nuestro juego.
-Si le ganan a la CAI, ¿son campeones?
-Ojalá, un triunfo sería fundamental para definir el campeonato en casa en la última fecha. A los partidos hay que jugarlos y no dormirse, porque nos puede pasar como el domingo pasado que un equipo que nunca nos atacó nos empató con un centro cruzado.
-¿Cómo analizás tu rendimiento?
-De menor a mayor creo que me fui adaptando, ya sea jugando con línea de tres o con cuatro en defensa, y me siento cómodo porque el equipo se va consolidando fecha tras fecha. Hay jugadores, hay equipo y vamos a dar todo para salir campeones.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home