Verdad y soberbia
La Voz del Interior, 15/05/2006
Por Hugo García.
hgarcia@lavozdelinterior.com.ar
Pocas cosas son tan contundentes en el fútbol como cuando el resultado y el rendimiento futbolístico condenan al mismo tiempo. Y ambos pusieron a Talleres “ahí” de quedarse sin nada. No hubo atenuantes, ni a quién echarle la culpa.
Talleres digitó su propio destino. Dispuso de las mejores chances y sólo se quedó con la más difícil, por no aprender de sus derrotas ni mirar errores en sus triunfos. Ésa es la verdad. A esta hora, la sensación es que a la “T” le quedó grande la pilcha de candidato. Que el hecho de jugar a cancha llena, supera a sus jugadores y a su DT. Que eso de decirles a los hinchas lo que querían escuchar fue un bumerán que ahora nadie puede parar. Y aquella soberbia es hoy desencanto. Ahora, ante “Chaca”, irá de punto, sin fueros y en silencio. El desafío no cambió y el partido es mañana.
Igualmente, los futbolistas y Saporiti son conscientes de qué manera quieren quedar en la historia de Talleres. ¿O van a dejar firme esa imagen tibia ante Chicago, en la que los propios hinchas les pidieron que no avanzaran ya que un gol de la “T” consagraba a Belgrano?
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home