miércoles, junio 28, 2006

Firmó Algecira y hoy lo haría el arquero Pozzo

La Voz del Interior, 28/06/2006

Con buenas y malas noticias transcurrió ayer otra jornada de negociaciones en el ámbito de Talleres. Las positivas son que incorporó al volante Mauro Algecira y quedó casi cerrada la contratación del arquero Diego Pozzo. La negativa fue que se frustró el pase de Julio César Serrano.
Pozzo, quien viene de jugar en Huracán, ayer se hizo la revisación médica en la AFA y ya tiene todo acordado para ser el nuevo portero albiazul. Sólo resta el acuerdo con Godoy Cruz, club dueño de su pase, por un posible cargo en el préstamo.
En tanto, el bellvillense Algecira firmó anoche su contrato y entre mañana y el viernes llegaría a Córdoba.
“Estoy re contento, tengo una alegría inmensa de jugar en un grande como Talleres”, dijo anoche Algecira mientras manejaba su auto en Buenos Aires.
El volante debía realizarse la revisación médica ayer, pero por un cambio del turno (iba a ser por la mañana y se pasó para la tarde) no fue posible. Ese cambio de horario, ofuscó a Serrano, quien decidió cortar relaciones con Talleres para irse a Instituto.

¿Qué pasa con la dirigencia?
La postura de la cúpula de Ateliers SA en estos días de negociaciones es la de tener los celulares apagados. Tanto es así, que ni los propios jugadores se pueden comunicar con ellos.
El “soplo” de Serrano de parte de Instituto es una muestra de la falta de reflejos que mantiene la dirigencia por estos días. Además, en el plantel que se entrena en el Estadio Córdoba hay malestar por la ausencia del entrenador Roberto Saporiti.
El defensor Gabriel Oyola regresó a San Francisco y no es segura su continuidad en la “T”. También es visible la sensación de molestia que tiene el arquero Marcos Argüello, ya que nadie se habría comunicado con él.
La contratación de Pozzo haría que una de las figuras de la última temporada se quede fuera de los planes de Talleres.
Los gerenciadores le pasarían varias “facturas”: el gol de San Martín de San Juan, sus anuncios sobre posibles partidas a Italia y declaraciones posteriores a un clásico con Belgrano.