Granero y Saporiti pasan revista a todos los temas
La Voz del Interior, 6/6/6
El ascenso de Belgrano no cayó bien en los hinchas de Talleres. Por el contrario, la partida del clásico rival a la Primera División incrementó la ansiedad por saber cuándo y cómo se armará el equipo albiazul que buscará ascender desde la primera semana de agosto, cuando empiece el Apertura de la B Nacional.
Por lo pronto, para hoy se espera que el gerenciador Carlos Granero y el entrenador Roberto Saporiti se reúnan en Buenos Aires. El tema principal pasará por la lista de posibles contrataciones que pedirá “el Sapo”.
¿Novedades? Pocas. El técnico no se despega de sus códigos. Es difícil que haga anuncios a la prensa antes o después de la reunión. Lo único que ha trascendido es que exigirá 10 refuerzos (las necesidades del DT son en todas las líneas, sobre todo en ofensiva) y que su futuro dependerá del consenso que obtenga del titular de Ateliers SA.
Granero también recibirá de Saporiti la lista definitiva sobre los jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo certamen, ya sean del club o aquellos que deben renovar sus préstamos para poder seguir.
Seguramente será una reunión de varias horas, en la que se pasará revista a muchos temas. Entre ellos, la preparación del equipo, que volverá a entrenar el martes 20 de junio y algunas actitudes del DT que contrastan con el perfil bajo que quiere imponer el gerenciador.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home