miércoles, julio 05, 2006

Mi buen amigo xeneize

La Voz del Interior, 05/07/2006

Es conocido el interés de Talleres por incorporar delanteros. Víctor Piriz Alves, Aldo Osorio, Silvio Carrario y el ofrecimiento de Facundo Gareca son las chances que baraja la gerenciadora, pero el que más cerca estaría es el juvenil Juan Perillo.
¿Quién es este atacante? Un pibe que integra el plantel de Boca y por el que Talleres ya supo preguntar hace seis meses. Perillo fue al Deportivo Quito de Ecuador conjuntamente con Edgar Espíndola, otro jugador de Boca, pero la operación no pudo realizarse.
Talleres tiene buena relación con Boca y la posibilidad de que el delantero venga a préstamo estaría bastante cercana. Por lo pronto, en la temporada pasada llegaron Daniel Plana, Espíndola, Gustavo Eberto y Joel Barbosa, quien fue el único que quedó. Por su parte, desde Talleres fueron varios jugadores: Pablo Ledesma, Jonathan Artura, Sebastián Rusculleda.
En cuanto a los delanteros, hay uno que no vendría a Talleres. Se trata de Carlos Luna, quien ficharía para Tigre, club en el que ya está entrenando. Pasando a los volantes, Cristian Pino también se habría alejado de las posibilidades económicas de la entidad de barrio Jardín.
Y en cuanto a los defensores, para hoy se espera una definición por la contratación de Ricardo Rojas. El misionero, que según la gerenciadora fue ofrecido a Talleres, también sería del agrado de Saporiti.

Marcelo López. Talleres le cedió a Boca al pibe Marcelo López. Se trata de un pibe con edad de octava división, que Talleres recuperó al ser revocado el contrato por el que había sido cedido a un par de empresarios.
Boca se lo llevó sin cargo y con la obligación de abonar un dinero (cuyo monto no trascendió) si juega 15 partidos. Talleres será recompensado con el 20 por ciento de una futura transferencia cuyo tope sería de un millón de dólares.

¿Y el canon? El fideicomiso informó ayer que Ateliers tiene plazo hasta el 31 del corriente para depositar el canon semestral de 200 mil pesos. La gerenciadora albiazul piensa afrontar la obligación con recursos provenientes de la TV. “Nunca la cobramos. Por eso pedimos al fideicomiso que la exija”, se dijo desde Ateliers.
“Ya mandamos tres oficios a la AFA. ¿Por qué no lo pagan? Quieren cobrarse una deuda anterior a la quiebra”, afirman los fiduciarios albiazules.