viernes, mayo 12, 2006

Arrasó la marea albiazul

La Voz del Interior, 12/05/2006

Todos buscan su entrada. Nadie quiere perderse la definición del Torneo Clausura. Mañana, a las 15.30, Talleres recibirá a Nueva Chicago por la última fecha del certamen en un Estadio Córdoba que va a estar repleto. Ayer se agotaron las entradas populares y las plateas descubiertas. Únicamente quedan a la venta cinco mil plateas cubiertas.
El miércoles se inició la fiebre por la entradas para ver a la “T”, y se vendieron cerca de 10 mil boletos. Y la “locura” siguió ayer. A las 5 de la mañana ya había una larga cola de gente esperando para sacar su boleto. En un momento, la fila rodeaba la plaza San Martín y se extendía desde 27 de abril hasta Avenida Olmos. Al mediodía, ya no quedaban populares; y llegando a las 16, las plateas descubiertas también se habían agotado.
De las 35 mil entradas dispuestas para la parcialidad albiazul, incluyendo los 2.500 socios y los vitalicios, que ingresan gratis, quedan a la venta cinco mil plateas cubiertas. Estas localidades se pueden adquirir hoy en la sede del club, Rosario de Santa Fe 11, frente a la plaza San Martín, a partir de las 10.

También hubo reventa. La efervescencia por adquirir una entrada derivó en la aparición de la reventa. Aunque la maniobra no tuvo sus frutos, ya que alrededor de las 18 la Policía detuvo a dos personas, de 25 y 33 años, respectivamente. A uno de los implicados le secuestraron 70 entradas y 338 pesos; al otro, 61 entradas y 300 pesos.

Descontento. En declaraciones a Cadena 3, el presidente de Nueva Chicago, Antonio Filomeno, mostró su disconformidad con la cantidad de entradas disponibles para su club, que son ocho mil. Dijo que esperaba que le enviaran 10 mil localidades a su club, aunque sostuvo que acataba la disposición de la Policía.

Caravana. Un grupo de hinchas está organizando “La caravana del aguante y del amor por Talleres”, que partirá mañana a las 13 desde San Vicente, en la intersección de las calles San Jerónimo e Irigoyen, y que marchará por avenida Rafael Núñez hasta el Estadio Córdoba.