jueves, junio 29, 2006

Con Pino no hay avances

La Voz del Interior, 29/06/2006

Parecía que ayer Cristian Pino llegaría finalmente a un acuerdo con Ateliers SA para retornar a Talleres. Sin embargo, las negociaciones que se llevaron a cabo anoche entre el representante del mediocampista y Carlos Granero quedaron estancados, nuevamente, por diferencias económicas.
La prioridad de Pino es volver a Córdoba, pero siguen las diferencias en el contrato privado, ya que con Blanquiceleste SA, la gerenciadora de Racing Club y dueña del pase de Pino, ya se llegó a un acuerdo y no habría inconvenientes para ceder al futbolista.
Desde el entorno del jugador estiman que las negociaciones no pueden estirarse más y esperan tener una definición hoy; caso contrario, comenzarán a analizar un par de ofertas que fueron acercadas en las últimas horas.
Mientras tanto y debido a que no progresa la llegada de Pino a Talleres, la gerenciadora apuntó a Leonel Pilipauskas. El futbolista uruguayo no arregló su continuidad en Instituto y ante esta situación, el albiazul se ha interesado en él.
Por ahora, “Pili” sostuvo que sigue esperando novedades en La Gloria.

Llega otro arquero
El arquero Diego Pozo llegó a un acuerdo con Ateliers. Sin embargo, su vinculación con Talleres aún no está definida, ya que el pase del futbolista pertenece a Godoy Cruz y resta que se pongan de acuerdo en algunos detalles.
Anoche, el arquero esperaba un comunicación. La reunión entre los directivos mendocinos y la gerenciadora se llevaría a cabo hoy para finalizar la negociación.
¿Y Argüello? El arquero Marcos Argüello sigue entrenando con el plantel profesional albiazul, aunque aún no ha recibido ninguna comunicación desde la gerenciadora. Ayer, cuando se estaba armando la lista con los futbolistas que viajarán mañana a Mar del Plata para comenzar con la pretemporada, no se sabía si incluirlo.
Argüello tiene una oferta del Messina de Italia. Sin embargo el arquero no emigraría aún, ya que no obtuvo la ciudadanía europea.
El mediocampista Mauro Algecira, que llega a préstamo, se unirá al plantel mañana cuando se emprenda viaje rumbo a Mar del Plata. Mientras tanto, Edgardo Galíndez se encuentra en Tucumán esperando el llamado que le comunique cuándo debe sumarse.