jueves, julio 06, 2006

Saporiti se suma a Talleres

La Mañana de Córdoba, 06/07/2006

El entrenador de Talleres, Roberto Saporiti, se integraría hoy o a más tardar mañana a la delegación albiazul que realiza la pretemporada en Mar del Plata. La tardanza en la llegada del técnico se debió entre otras cosas al reciente fallecimiento de su madre, no obstante fue el encargado de pilotear el tema refuerzos y la lista de los seguirían en el club, junto al presidente Carlos Granero.
La realidad indica que Talleres, hasta aquí incorporó a Diego Pozo, Lautaro Trullet, Mauro Algecira, Emanuel Giménez y Federico Bongioanni, además de renovar los préstamos de Joel Barboza y Javier Malagueño.
La situación de Eugenio Klein se podría definir así: el volante de River Plate aún no sabe si es refuerzo porque no firmó su contrato y ningún integrante de Ateliers apareció por Mar del Plata.
Al «Sapo» le faltarían un par de delanteros para terminar de armar el plantel que disputará la B Nacional. En ese sentido y caídas las chances de Silvio Carrario y Carlos Luna, se sigue aguardando la posibilidad de Aldo Osorio.
¿Pino celeste? Está prácticamente descartada la posibilidad de sumar al mediocampista de Racing Club, Cristian Pino, una de las prioridades de Saporiti. Una de las causas sería un presunto interés de Belgrano por quedarse con los servicios del ex volante de Instituto, quien quiere jugar en Primera.

1 Comments:

At 21/7/06 2:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

 

Publicar un comentario

<< Home