domingo, julio 23, 2006

Saporiti: “Tengo que enamorar al hincha”

La Mañana de Córdoba, 23/07/2006

No pocos entendían que las horas de Roberto Saporiti al frente de Talleres, al término del partido ante Nueva Chicago en la última fecha del Clausura pasado, estaban contadas. Pero no fue así, había un contrato de por medio que obligaba a las partes a seguir, principalmente a Ateliers que no quería volver a caer en el problema suscitado con el despido de Emilio Commisso.
Y Saporiti continuó. No arrancó los pasos previos a la pretemporada con el plantel y se sumó más tarde a la misma en Mar del Plata. A la vuelta se lo notó con ganas de hablar, como de sacarse la modorra de no haber podido ascender la temporada pasada. «Yo no soy de apercibir a nadie, pero me expongo a la crítica porque soy un hombre público», supo decir cuando fue cuestionado innumerables veces.
Ya pensando en lo que viene, en el apoyo que pueda recibir del hincha albiazul, «Sapo» comentó «yo tengo claro una cosa, tengo que volver a enamorar al hincha. Que los demás nos vean como candidatos no significa nada, sólo digo y entiendo que el público de Talleres no acepta otra cosa, que en julio de 2007, Talleres esté en Primera».
«¿Cómo vamos a llegar al debut?» se preguntó, «igual que todos» respondió.
Respecto a los jugadores que no tuvo en cuenta para el armado del equipo dijo «a algunos se les renovó el vínculo y otros fueron transferidos... Sobre algunos casos particulares, me los reservo para mí».
-¿Mustafá se queda o se va? Lo pidió Racing.
-Mustafá no se va a ningún lado.
-¿Y Barrionuevo?
-Al «Indio» le expliqué que estaba tapado, que sería bueno que cambiara de aires pero me parece que puede quedarse. Y si es así, la tendrá que luchar.
-¿A Oyola lo pidió usted?
-El nunca se fue, además fue uno de los primeros a los que se le mandó la renovación de su vínculo. Una vez que esté recuperado, tiene las puertas abiertas.
-¿Cómo ve la B Nacional de esta temporada?
-Un torneo en el que diez o doce equipos pelean por ascender y la única que le queda a Talleres y a Saporiti es, que en julio venidero y por un medio deportivo, estemos en Primera.

1 Comments:

At 11/8/06 11:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

 

Publicar un comentario

<< Home