sábado, mayo 13, 2006

La espera, con tranquilidad

La Mañana de Córdoba, 13/05/2006

En el último entrenamiento previo al choque crucial ante Nueva Chicago, el entrenador de Talleres Roberto Saporiti dispuso de movimientos tácticos y algunos minutos de fútbol, en la que paró nuevamente con Darío Zárate como doble cinco junto a Renzo Ruggiero. El resto de los concentrados son Dulcich, Requena, Godoy, Barbosa, Rivadero, Felicia, Castagno Suárez, Lucas Rodríguez, Barrionuevo, Baroni, Plana, Coria, Real Franco, Scala. Hoy antes del partido, el técnico albiazul designará los que estarán en el banco de suplentes ante Chicago.
Por la tarde, los futbolistas tuvieron libre, y sin salir de las instalaciones del hotel, contaron con varias opciones para pasar el tiempo: desde juegos de naipes, reuniones en las habitaciones, material de lectura y hasta el chat por Internet, fueron los métodos empleados para mantener la calma. Todo vale para llegar de la mejor manera para la “final” de esta tarde.
Quedan plateas cubiertas
Desde la secretaría de Talleres confirmaron que las únicas localidades disponibles para el choque de hoy son tres mil plateas cubiertas. Ayer el ritmo no fue intenso comparado con los días anteriores y que mostraron largas filas con hinchas buscando un lugar, ya que sólo se vendieron un poco más de 2.000 entradas, entre palcos y plateas.
El remanente de localidades se pondrá a la venta desde las 11 en el ingreso de la cabecera Norte del Estadio Córdoba, y que tienen un valor de 40 pesos.
En tanto, en Mataderos el expendio fue interesante, pues se vendieron más de 7 mil entradas, y las que sobren serán expendidas en el estadio también a partir de las 11.