jueves, junio 29, 2006

Giménez ya es de Talleres

La Mañana de Córdoba, 29/06/2006

El mediocampista que el torneo pasado vistió la casaca de Atlético de Rafaela, acordó de palabra su vuelta al club.

De a poco Talleres se va armando. A pesar de que el tiempo transcurre y probablemente la gerenciadora Ateliers pensaba tener más de lo que actualmente posee en materia de refuerzos. En la jornada de ayer, el presidente Carlos Granero acordó la vuelta del mediocampista Emanuel Giménez, quien como se recordará se había marchado del club en circunstancias confusas por la situación de su pase, al final de la temporada 2004/05.
Giménez, con el pase en su poder fichó durante la 2005/06 con Atlético de Rafaela en donde tuvo un buen campeonato y se lo nombraba como una posibilidad que finalmente se consumó.
Hoy por la mañana estaría firmando su ligazón contractual con Ateliers y por la tarde se estaría sumando a los entrenamientos que conducen Víctor Binello y Ricardo Somma, ya que el técnico Roberto Saporiti esperará a la plantilla en Mar del Plata para realizar la pretemporada.
Giménez, de buena performance en el Talleres que descendió con Juan José López y luego en el equipo que disputó la B Nacional, se convierte entonces en el cuarto refuerzo confirmado, después del enganche Federico Bongioanni, del defensor Lautaro Trullet y del volante Mauro Algecira. A propósito el ex mediocampista de Almagro, llegaría hoy a Córdoba para sumarse a las prácticas.
Cabe recordar que el defensor Javier Malagueño y los volantes Gonzalo Bustamante y Damián Felicia arreglaron su continuidad y volvieron Cristian Devalis, Daniel Mustafá, David Vega y Guillermo Cavalía, quienes serían negociados nuevamente.
Pozo y Galíndez

Otros dos jugadores que están con un pie en Talleres son el arquero Diego Pozo y el lateral Edgardo Galíndez. Sobre el cuidapalos mendocino, Mario Contreras presidente de Godoy Cruz dijo: «Hay voluntad de las partes y creemos que mañana (por hoy) se va a definir», aunque la realidad es que los dirigentes tombinos deben responder a la oferta realizada por Ateliers.
El propio arquero le comentó a LA MAÑANA que «yo le di mi palabra a Talleres con la condición de que no esté (Marcos) Argüello... Es más, a mí me dijeron que Argüello se iba».
Granero le dijo a este diario que «con Pozo está todo acordado y Argüello nos manifestó a través de su representante que tenía una oferta, así que nos quedaremos con Pozo y Dulcich».
El gerenciador también sostuvo que Galíndez aún no es refuerzo albiazul, «faltan detalles», dijo.
Carlos Dossetti. El ex presidente de Talleres no concurrió ayer a declarar, acusando un estado gripal que se lo impidió. Ya es la segunda vez que Dossetti no acude a Tribunales.