jueves, julio 06, 2006

Es inminente la llegada de delanteros

La Voz del Interior, 06/07/2006

Mar del Plata. Después de hoy, puede haber un antes y un después en lo que hace a la conformación del plantel definitivo de Talleres. El gerenciador Carlos Granero mantendrá una serie de reuniones en Buenos Aires, en las que se cerrarían los refuerzos en el puesto más deseado: la delantera.
De los 15 cupos de refuerzo que puede hacer la “T” de cara al próximo Torneo Apertura, hasta el momento se ocuparon 10. Se incluyen los jugadores que renovaron sus contratos.
La llegada de Víctor Píriz Alves toma fuerza, aunque depende de una negociación con Arsenal y que el atacante uruguayo no reciba ofertas de Primera División.
En una de las reuniones, Granero buscaría una definición con el juvenil de Boca Juniors Juan Perillo. El presidente xeneize Mauricio Macri dio el visto bueno a la operación y sólo restaba un acuerdo con el departamento de fútbol amateur.
Tampoco están caídas las chances de que continúe Luciano Leguizamón, ya que el delantero entrerriano, si no consigue un club de Primera División, tendría a la T como prioridad en la B Nacional.
Pese a que desde la dirigencia no se quiere dar por descartado ninguno de los nombres que se barajan, decrecieron mucho las chances de Carlos “Chino” Luna, quien tendría un compromiso en Tigre, y de Facundo Gareca, quien por el momento no está en los planes de Ateliers.

El regreso de Saporiti
Mientras el plantel albiazul cumplió ayer otra jornada de trabajo en Mar del Plata; hoy, después del mediodía, se sumará el entrenador Roberto Saporiti.
Luego de un problema personal que lo tuvo alejado en Buenos Aires (anoche se reunió con Granero), el DT se reintegrará a la concentración albiazul en “Mardel”. Así, “el Sapo” podrá tener un mayor contacto con los jugadores que no trabajaron a sus órdenes en la temporada anterior.