miércoles, julio 26, 2006

“Hice goles en todos lados”

La Mañana de Córdoba, 26/07/2006

El delantero Diego Ceballos realizó su primera práctica con Talleres y exhibió sus credenciales. “Me fue bien en todos los clubes en que jugué y espero seguir de racha acá”, se esperanzó.
Es uno de los jugadores más esperados en Talleres, porque su trayectoria nombra muchas veces la palabra gol y también por la demora en su contratación, ya que primero estuvo a punto de irse a España y después, su ex club, Liga Deportiva Universitario de Quito (Ecuador), no terminaba con la rescisión de contrato. Pero desde ayer, se unió a las prácticas con el plantel albiazul, tratando de recuperar el tiempo pasado.
-¿En qué condiciones físicas llegás?
-Voy a ver cómo me siento para equipararme rápido con el resto de mis compañeros. Estuve trabajando por mi cuenta y no dejé de moverme, pero no es lo mismo que entrenar con un plantel. Trataré de llegar a la primera fecha y si no, completar lo más rápido posible la puesta a punto.
-¿Por qué tantas trabas desde Ecuador?
-A Quito me llevaron los dirigentes, aunque el técnico no me había pedido y me enteré allá. Jugué un torneo (N.R.: ocho partidos y tres goles) y el entrenador no cambió de postura, así que empezé a buscar club y Talleres me abrió las puertas.
-¿Y lo del Tenerife de España?
-Le pedí uno días a Carlos Granero, porque mi prioridad era irme afuera. También di mi palabra que le iba a dar un corte rápido y aquí estoy.
-¿Qué encontraste en Talleres?
-Jugadores de experiencia, que vienen de clubes importantes y la idea común de realizar la mejor campaña posible.
-Por poco te encontraste con tu primer «compadre», Leguizamón.
-Con Luciano nos conocemos mucho de la época de Gimnasia de Entre Ríos y hubiera sido lindo reencontrarnos ahora que los dos tenemos más partidos encima. Se le dio una oportunidad interesante en Gimnasia de La Plata y quien dice, a lo mejor el año que viene volvemos a jugar juntos.
-¿Cuál fue tu pico de rendimiento?
-En Banfield tuve un buena producción, porque jugué el torneo local y la Copa Libertadores, con goles en los frentes. Además, clasificamos para la Sudamericana. También me gustó la etapa en Quilmes.
-Traés fama de goleador...
-Por suerte, en cada club que pasé me fue bien. Hice goles en todos lados, salvo en Lanús, donde jugué apenas seis partidos y convertí un gol. Espero seguir la buena racha en Talleres.
-Sabrás que las presiones van a ser muchas.
-Sí, porque además ascendió Belgrano y eso le da más ansias a todos. Los que vienen deben pensar en ascender y yo traigo la mentalidad de pelear hasta el final.

2 Comments:

At 12/8/06 7:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work. thnx!
»

 
At 17/8/06 12:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

 

Publicar un comentario

<< Home