miércoles, julio 26, 2006

Saporiti: punto final a los barras

La Mañana de Córdoba, 26/07/2006

El técnico Roberto Saporiti se reintegró a las prácticas con Talleres y dio su opinión sobre la «visita» de miembros de la barra brava al plantel en el vestuario de la Boutique.
«Por lo que me informaron mis colaboradores del cuerpo técnico, fue algo cordial, en buenos términos. Yo pongo reglas que abarcan a todos y el que no las cumple, no camina más conmigo», comentó el entrenador.
Ante la pregunta sobre sí permitirá que vuelvan a ocurrir encuentros de este tipo, Saporiti puntualizó: «No, ya expresaron su apoyo y lo que tenían que decir lo dijeron, así que punto final».
En lo deportivo, sobre la llegada del delantero Diego Ceballos, consideró: «Hay que armarlo, porque viene de una larga inactividad y no creo que esté para el debut. Hay que tener paciencia».
Respecto a la concreción de más refuerzos, con la llegada del volante rosarino Marcelo Penta casi concretada, «Sapo» expresó que «puede ser el último o pueden venir más. No digo cuatro o cinco, pero sí algún otro porque todavía hay tiempo. Lo que la gente debe saber es que está difícil no sólo para Talleres, si no para todos. Pasa que jugadores pretendidos por Boca terminan en River y viceversa.
Hoy, el plantel albiazul realizará un partido preparatorio con la Primera local en la Boutique y el sábado, en el mismo escenario, jugarán con Atlético Tucumán. «Me hubiera gustado realizar más amistosos y no se pudo. Al debut no vamos a llegar en condiciones óptimas, estaremos a la altura de nuestro rival, de Defensa y Justicia. Con el correr de los partidos, encontraremos el mejor nivel», completó el DT.

2 Comments:

At 9/8/06 6:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

 
At 15/8/06 8:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

 

Publicar un comentario

<< Home