sábado, julio 08, 2006

Faltan dos más

La Mañana de Córdoba, 08/07/2006

Carlos Granero, gerenciador albiazul, aseguró que «nos resta incorporar un delantero más y un lateral izquierdo». En el caso del atacante sonó el nombre de Diego Ceballos, ex Quilmes, Banfield y Gimnasia de Entre Ríos, «él está esperando una posibilidad en la segunda de España», mientras que sobre el juvenil de Boca Juniors, Juan Perillo dijo: «Lo ofrecieron pero vamos a ver», confió Granero, quien además informó que los ex albiazules Daniel Plana y Edgar Espíndola se fueron a Ecuador.
El defensor. Granero destacó también que resta un «3» y el nombre que se acercaría es el de Edgardo Galíndez, «no está descartado, puede que lo sumemos», sostuvo.
Yerbatero presente. El atacante Claudio González completó la primera práctica con el plantel de Talleres. «Estoy muy contento con mi regreso a Talleres, porque me sirvió mucho en mi carrera profesional. Me gusta mucho la ciudad, además, mi novia estudia aquí, así que vamos a trabajar para lograr el ascenso», fue la primera impresión. Con relación a sus expectativas, González consideró: «Ahora se abre otro ciclo en el club y lo quiero aprovechar. En el último año no tuve continuidad a raíz de las lesiones, por eso quiero entrenarme con todo. No hay que prometer cosas sino cumplir. Pero yo tengo la misma intención que todos: ascender a Primera División».
El plantel sigue entrenando en doble turno: por la mañana ejercicios recreativos con pelota en Villa Marista, y por la tarde en Punta Mogotes.

1 Comments:

At 21/7/06 2:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

 

Publicar un comentario

<< Home