viernes, julio 07, 2006

Vuelve el "Yerbatero" González

La vuelta del “Yerbatero”
La Mañana de Córdoba, 07/07/2006

El delantero misionero Claudio González regresó a Talleres tras llegar a un acuerdo con la dirigencia del club albiazul.
El delantero misionero Claudio «Yerbatero» González volverá a usar la camiseta de Talleres si supera satisfactoriamente las revisación médica. De esta manera, el equipo que dirige Roberto Saporiti suma el primero de los tres delantero que pretende adquirir para fortalecer el ataque con vistas al torneo Apertura de la Primera B Nacional.
De acuerdo a lo informado por voceros del club de barrio Jardín, ayer por la tarde se llegó al acuerdo en Buenos Aires y hoy ya estaría en Mar del Plata para sumarse a la pretemporada. El misionero viene de jugar en el Cobreloa de Chile.
Acerca de los posibles compañeros de González en el ataque, Talleres continúa el diálogo con los Víctor Píriz Alves y Aldo Osorio, aunque la diferencia de dinero del primero y el escaso interés de jugar en la B Nacional del segundo, complican las negociaciones.
Al club le ofrecieron en los últimos días el delantero Juan Perillo, quien jugó en la última temporada en Juventud Antoniana de Salta aunque el pase pertenece a Boca y se encuentra entrenando en Casa Amarilla. Pese a ello el jugador dijo que hasta el momento no lo llamó nadie desde Talleres.
El plantel entrenó ayer en doble turno, por la mañana realizaron trabajos de fondo en Sierra de los Padres, mientras que por la tarde, ya con Saporiti a cargo del plantel, desarrollaron ejercicios con pelota en espacios reducidos en Villa Marista.
Hasta el momento se incorporaron a Talleres el arquero Diego Pozo, el defensor Lautaro Trullet, los volantes Mauro Algecira, Emanuel Giménez, y los enganches Federico Bongioanni y Eugenio Kleim, además de renovar los contratos de Joel Barbosa y Javier Malagueño.



“El Yerbatero”, por la vuelta
La Voz del Interior, 07/07/2006

El delantero Claudio “el Yerbatero” González quedó cerca de regresar a Talleres y convertirse en refuerzo para el próximo Apertura de la B Nacional. Lo único que faltaría es que pase la revisación médica.
El delantero sufrió el año pasado, en Chile, la fractura de tibia y peroné y estuvo un año y medio sin jugar
Sin confirmar ni desmentirlo, Saporiti aseguró ayer: “Lo conozco bien al ‘Yerbatero’, es un jugador interesante. Pero vamos a esperar”.
“Sólo faltan unas incorporaciones, que en un 80 por ciento son delanteros; pero también barajo la alternativa de otro puesto”. De la frase del entrenador se deduce que deberían llegar tres o cuatro delanteros y un jugador de otro puesto.
Al ser consultado por Píriz Alves, el DT albiazul no quiso opinar ya que Granero negociaba en Buenos Aires. “Faltaría un equilibrio en una posición. Hay que esperar”, cerró.

1 Comments:

At 21/7/06 2:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

 

Publicar un comentario

<< Home