sábado, julio 08, 2006

Talleres sumó otro delantero

La Mañana de Córdoba, 08/07/2006

Sergio Valenti, atacante de Gimnasia La Plata se convirtió en el noveno refuerzo albiazul y el lunes se sumaría a la pretemporada en Mar del Plata.

El delantero Sergio Valenti, de 21 años de edad, se convirtió en el noveno refuerzo de Talleres de cara a la competencia de la B Nacional, luego de que su club de origen Gimnasia y Esgrima La Plata le dio el permiso para pasar a préstamo por un año al elenco albiazul.
Valenti, quien hizo su carrera en el «Lobo» y en los últimos seis meses jugó en Irapuato de México, mide 1,87 metro, es centrodelantero y viene de convertir 7 goles en 8 partidos jugados. En tanto que ostenta ya 30 cotejos en la primera de Gimnasia con dos tantos en su haber.
«Me gustó mucho esta oportunidad y vamos a tratar de dar lo mejor de mí para devolver a Talleres al fútbol grande», le dijo Valenti a LA MAÑANA. Respecto a cuándo se sumaría al plantel que realiza la pretemporada en Mar del Plata aseguró: «Entre lunes y martes estaré con mis nuevos compañeros. No veo las horas de sumarme al grupo», confió el joven atacante quien aún no habló con el técnico Roberto Saporiti. «No lo conozco pero ya nos vamos a ver», adelantó el goleador.
Valenti así se suma a las contrataciones ya realizadas de Diego Pozo, Lautaro Trullet, Mauro Algecira, Emanuel Giménez, Eugenio Klein, Cristian Ríos, Federico Bongioanni y Claudio González.

1 Comments:

At 21/7/06 2:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

 

Publicar un comentario

<< Home