domingo, julio 09, 2006

Un poco de fútbol en la costa

La Voz del Interior, 09/07/2006

Después de tanto sudar con los ejercicios del profesor Ricardo Somma, ahora los futbolistas de Talleres comenzarán a darle a la redonda. Ayer, después de siete días de trabajos físicos en Mar del Plata, el plantel realizó un ensayo futbolístico y el próximo martes concretará su primer amistoso ante Racing Club.
El partido duró 50 minutos y terminó 1-1. El equipo titular, cuyo gol fue anotado por Eugenio Klein, formó con Diego Pozo; Lautaro Trullet, Joel Barbosa, Javier Malagueño y Leonardo Baroni (dos partidos de suspensión); Cristian Devalis, Emanuel Giménez y Cristian Ríos; Klein y Juan Moreyra (un juvenil paraguayo del semillero albiazul).
Los suplentes, que anotaron por intermedio de Ezequiel Barrionuevo, se alistaron con Silvio Dulcich; Juan Gill, Daniel Mustafá, Leonardo Godoy y Daniel Massetti; Mauro Algecira, Darío Rivadero, Julio Buffarini y Lucas Favalli; Barrionuevo y Agustín Díaz.
El amistoso con la Academia, se acordó ayer y se jugará en el estadio José María Minella, el próximo martes a las 15.30.

1 Comments:

At 21/7/06 2:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

 

Publicar un comentario

<< Home