sábado, julio 08, 2006

Llegaron los delanteros

La Voz del Interior, 08/07/2006

El primer delantero que llegó a Talleres resultó ser un viejo conocido. ¿El desvalorizado Aldo Osorio (busca un club de Primera)? ¿Acaso el dubitativo Píriz Alvez o el ignoto Juan Perillo (preferiría irse al fútbol Chile)? ¿El díscolo Silvio Carrario? Nada que ver.
Al final, el que se apareció por la puerta del hotel 13 de junio, en Mar del Plata, fue Claudio González. Sí, “el Yerbatero”, aquel delantero que, al borde de cumplir 30 años, volvió al club que le dio vuelo a su carrera y el que ahora regresa para tratar de demostrar que puede volver a ser el mismo de antes luego de sufrir una fractura de tibia y peroné en Cobreloa de Chile. "Dicen que hace un año y medio no juego. Pero yo estoy listo hace tres meses", dijo González.
El segundo refuerzo es un pibe de 21 años. Se trata de Sergio Valenti, quien se inició en Gimnasia y Esgrima (LP) –fue goleador en el semillero– debutó en Primera y, luego, se fue a préstamo al Irapuato de México, donde jugó en los últimos seis meses y anotó 7 goles en 8 partidos. “Es la primera vez que voy a jugar en un club de la B Nacional, pero es de Primera”, dijo el delantero. Ambos jugadores se incorporaron a préstamos por un año, aunque en caso de Valenti hay una opción de compra.

"Yerbatero y Pichichi"
González llegó a la T en 2002, luego de haber pasado por Independiente de la mano de Enzo Trossero, quien como DT de Talleres aconsejó su contratación, tras haberlo descubierto en Paraná jugando para un club de la firma Rosamonte que le dio origen al apodo Yerbatero, con el que se lo conoce.
“Sé que tengo una cláusula en mi contrato por la lesión. Es lógico, pero me recuperé. Quería venir a Córdoba. Mi novia es de acá y toda la recuperación la hice con Pablo Renzi, el kinesiólogo del club. Si no salía nada interesante cerca de Córdoba, iba a dejar de jugar”, contó González. “Yo soy un goleador. Me incorporo a Mar del Plata en estos días”, dijo Valenti o “Pichichi”, el apodo que le dan a los goleadores en España.

1 Comments:

At 21/7/06 2:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

 

Publicar un comentario

<< Home